SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA
SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA

BREEZY 250

 

Es sinónimo de robustez y diseño. La silla de acero en la que puedes confiar, con el mejor servicio y una completa gama de opciones y accesorios para personalizar la silla a tus necesidades.

 

Con tapicería de nylon, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables y distancia entre ruedas modificable para alargar o acortar la longitud de la silla, y 3 posibles alturas de asiento al suelo.

ACTION3 JUNIOR

 

Invacare Action3 Junior es una silla ligera, con chasis de aluminio plegable, especialmente diseñada para cumplir las necesidades de los niños. Está disponible en 2 versiones : Estándar y Evolutiva para acompañar el crecimiento del niño y proporcionar un soporte clínico adaptado. Todas las versiones de la Action3 Junior tienen un diseño moderno y atractivo según el gusto de los niños. 

CLEMATIS

 

Una silla fiable que ofrece excelente confort

 

En Invacare® entienden que todo el mundo es diferente y que cada usuario tiene sus propias necesidades. También saben que es la silla la que se tiene que adaptar al usuario y no al contrario.


Con el fin de ofrecer un posicionamiento óptimo y mantener una estabilidad máxima, saben que es fundamental un mecanismo de basculación de asiento y reclinación de respaldo de calidad.

 

En la silla de confort Rea Clematis, han tenido en cuenta todos estos puntos para ofrecer un modelo confortable, fiable y robusto, manteniendo el mismo diseño compacto y novedoso. 

INVACARE FOX

 

La nueva Invacare Fox se sirve de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño modular, ligero y compacto ofrece una excelente maniobrabilidad en interior, mientras que su eje pendular y la posición optimizada de la batería garantizan una excelente tracción en el exterior.

 

También viene equipada con un asiento multi-ajustable que se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios.

 

Invacare Fox: la nueva referencia en el mercado de las sillas plegables de uso interior/exterior con dimensiones reducidas. 

Horario

lun-vie :

10:00  - 14:00 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

¡Hasta pronto!

M. Cañamares

Oficina de Ortopedia

Valladolid

C/ Bajada de la Libertad, 6
47002 Valladolid

 

Teléfono:

983 50 40 50

Mail:

info@canamaresortopedia.es

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.



Redes Sociales:


Llamar

E-mail