SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA
SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA

 

Andador fabricado con materiales muy ligeros idóneo para utilizarlo dentro de casa, aunque también le resultará muy práctico para salir a pasear, ya que podrá manejarlo con suma facilidad. Asimismo, cuenta con puños de agarre anatómicos, perfectos para una sujeción cómoda adaptada a la forma de las manos y asiento plegable.

Andador fabricado en aluminio idóneo para utilizarlo dentro de casa, plegable.

Andador fabricado con materiales muy ligeros idóneo para utilizarlo dentro de casa, aunque también le resultará muy práctico para salir a pasear, ya que podrá manejarlo con suma facilidad. Asimismo, cuenta con puños de agarre anatómicos, perfectos para una sujeción cómoda adaptada a la forma de las manos.

BASTON GLOBE-TROTTER

 

Apoyo braquial reforzado para un usuario de 150 kg. Apoyo ancho para repartir de manera óptima las presiones en al antebrazo y garantizar confort y seguridad. La empuñadura está provista de un tope que permite evitar que la mano se deslice.

BASTON GLOBE-TROTTER +

 

Confort y fiabilidad. Estos bastones garantizan al usuario un gran confort gracias al añadido de un material más flexible en los puntos de presión. 
 

Estas zonas también tienen una función antideslizamiento en la empuñadura y el antebrazo. Están homologados para un usuario de 150 kg como máximo.

Horario

lun-vie :

10:00  - 14:00 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

¡Hasta pronto!

M. Cañamares

Oficina de Ortopedia

Valladolid

C/ Bajada de la Libertad, 6
47002 Valladolid

 

Teléfono:

983 50 40 50

Mail:

info@canamaresortopedia.es

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.



Redes Sociales:


Llamar

E-mail