SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA
SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA

PRÓTESIS EXTREMIDAD INFERIOR

 

Son aquellos dispositivos no quirúrgicos que sustituyen total o parcialmente un segmento del organismo perdido.

 

Su construcción esta basada en la alineación pasiva y activa de diferentes materiales para componer una estructura artificial.

 

NIVELES DE ACTIVIDAD

 

Bajo – Diseñadas para soportar una marcha restringida sin cambios de velocidad. Actividades diarias limitadas y regulares que aporten un bajo nivel de carga en la prótesis. Ejemplos: Actividades recreacionales de bajo nivel de impacto – bolos, jardinería.

 

Moderado – Diseñadas para una marcha prolongada con una cadencia rápida y variada en velocidad. Actividades diarias normales y repetitivas que resultan en un moderado nivel de carga en la prótesis. Ejemplos: Marcha prolongada, golf y otras actividades de impacto moderado.

 

Alto – Diseñadas para una marcha exigente con posibilidad de cambios de velocidad. Actividades diarias con acciones repetitivas y vigorosas que resultan en un moderado nivel de carga en la prótesis. Ejemplos: Construcción, jogging, salto, levantamiento de peso.

 

Deporte – Diseñadas para actividades deportivas de alto impacto. Actividades repetitivas con un nivel extremo de impacto sobre la prótesis. Ejemplos: Actividades de atletismo en general por ejemplo sprint en pista y largas distancias.

 

ESTE CATÁLOGO ES INFORMATIVO/ORIENTATIVO DE LOS ARTICULOS QUE PODRÁ ENCONTRAR EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO DE VALLADOLID

 

LOS PRODUCTOS DE ORTOPEDIA A MEDIDA BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA NO SE PUEDEN VENDER ONLINE. ACUDA A NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Horario

lun-vie :

10:00  - 14:00 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

¡Hasta pronto!

M. Cañamares

Oficina de Ortopedia

Valladolid

C/ Bajada de la Libertad, 6
47002 Valladolid

 

Teléfono:

983 50 40 50

Mail:

info@canamaresortopedia.es

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.



Redes Sociales:


Llamar

E-mail