SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA
SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA

ÓRTESIS CUELLO

ESTE CATÁLOGO ES INFORMATIVO/ORIENTATIVO DE LOS ARTICULOS QUE PODRÁ ENCONTRAR EN NUESTROS ESTABLECIMIENTOS DE VALLADOLID Y BURGOS

 

LOS PRODUCTOS DE ORTOPEDIA A MEDIDA BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA NO SE PUEDEN VENDER ONLINE. ACUDA A NUESTRO ESTABLECIMIENTO MÁS CERCANO A SU DOMICILIO

ÓRTESIS BLANDA CERVICAL

 

Collarín en polímero para la sujección y control de afectaciones discretas. Muculares y neurológicas.

ÓRTESIS SERMIRÍGIDA CERVICAL

 

Collarín de termoplástico para la sujección y control de afectaciones leves. Lesiones óseas. Afectaciones musculares y neurológicas. Posibilidad de regulación del grado de tracción.

ÓRTESIS SERMIRÍGIDA CERVICAL

 

Collarín de termoplástico con refuerzos metálicos. Inmovilización, control y sujeción para las afectaciones graves. Lesiones óseas. Posibilidad de regulación del grado de tracción. Apoyo glótico.

ÓRTESIS TIPO PHILADELPIA

 

Collarín construido en polímero con bastidor en termoplástico rígido. Control e inmovilización de lesiones graves. Regulación lateral mediante velcros. Orificios para urgencias del aparato respiratorio. Apoyos glótico y occipital.

ÓRTESIS TIPO SOMI

 

Soporte cervical construido en termoplástico, duro aluminio y polímero. Afectaciones óseas del segmento cervicial graves. Inmovilización, tracción y control de la rotación-flexoextensión. Apoyos glótico y occipital. Carcasa torácica.

ÓRTESIS TIPO MINERVA

 

Soporte cervical construido en termoplástico, duro aluminio y polímero. Afectaciones óseas del graves del segmento cervicial. Inmovilización, tracción y control de la rotación-flexoextensión. Apoyos glótico y occipital. Carcasa torácica. Incorporación de halo craneal según indicación médica.

Horario

lun-vie :

10:00  - 14:00 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

¡Hasta pronto!

M. Cañamares

Oficina de Ortopedia

Valladolid

C/ Bajada de la Libertad, 6
47002 Valladolid

 

Teléfono:

983 50 40 50

Mail:

info@canamaresortopedia.es

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.



Redes Sociales:


Llamar

E-mail