SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA
SOLUCIONES PARA UNA VIDA MAS COMODA

ÓRTESIS AUXILIARES

ESTE CATÁLOGO ES INFORMATIVO/ORIENTATIVO DE LOS ARTICULOS QUE PODRÁ ENCONTRAR EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO DE VALLADOLID

 

LOS PRODUCTOS DE ORTOPEDIA A MEDIDA BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA NO SE PUEDEN VENDER ONLINE. ACUDA A NUESTRO ESTABLECIMIENTO

ÓRTESIS ANTIEQUINO TIPO LITMAN

 

Órtesis tipo Littman para el control y corrección del equino en el antepié. Ligereza y estética. Se instala fijo en el calzado. Bilateral. Uso diurno.

ÓRTESIS TIPO KLENZAK

 

Órtesis tipo Klenzak para el control y corrección del equino del antepié. Mayor eficacia en equinos espásticos. Indicado para pacientes son mayor nivel de actividad. Se instala fijo en el calzado. Bilateral. Uso diurno.

ÓRTESIS ANTIEQUINO TIPO RANCHO DE LOS AMIGOS

 

Órteisis antiequino tipo Rancho de los Amigos, construida en polipropileno para ejercer el control y corrección del equino en el antepié, con la máxima ligereza y estética. Se intercambia en el calzado. Bilateral. Uso diurno.

ORTESIS ANTIEQUINO NAVIGAIT

 

Ortesis antiequino diseñado para ayudar al usuario con equinismo leve a conseguir una mejor dorsiflexión. Su almohadillado posiciona la ortesis de manera confortable y segura para la piel.

 

Consigue el grado de dorsiflexión tensando el elástico y/o moviendo el Velcro que sujeta a la ortesis.

 

Se puede usar como soporte plantar en casos de dorsiflexión reducida sobrevenida por infartos, esclerosis múltiple y síndrome post-polio.

ORTESIS ANTIEQUINO TIPO DICTUS

 

Ortesis antiequino diseñado para ayudar al usuario con equinismo leve a conseguir una mejor dorsiflexión.

 

Consistente en 2 partes separadas, una cincha supramaleolar por encima de los tobillos y un soporte de unión, antideslizante, para fijar entre la lengüeta y los cordones del calzado por medio de un anclaje central tipo gancho. Ambas partes se unen gracias a un elástico para la tracción, regulable, para una mayor o menor flexión.

FÉRULA TIPO ST. WALKER/CAMWALKER

 

Férula tipo St. Walker/Camwalker para el control y descarga de la articulación de tobillo post-quirúrgica. Traumatismo de la zona calcá-neo-astragalina. Permite la bipedestación y marcha con perfecta profilaxis. Uso diurno.

FÉRULA TIPO AIRGEL

 

Férula tipo Airgel para la estabilización y control de la articulación de tobillo. Posibilidad de regulación mediante mayor o menor inflado. Posibilita la bipedestación y marcha estabiliazada. Uso diurno.

FÉRULA TIPO MALLEOLOC

 

Férula tipo Malleoloc para la estabilización y control de la articulación de tobillo. Posibilidad de regulación mediante mayor presión a las cintas de velcro. Funcionalidad correcta, estabilización en bipedestación y marcha.

FÉRULA TIPO DYNASTAB

 

Férula tipo Dynastab para el control y estabilización severa de la articulación del tobillo. Esquinces repetitivos. Uso diurno.

FÉRULA TIPO MALLOCAST

 

Férula tipo Mallocast para inmovilización activa de la articulación de tobillo, control severo del movimiento lateral. Uso diurno.

ÓRTESIS DE MARCHA FEMORAL

 

Órtesis de marcha femoral para control, estabilización y asistencia en la marcha y bipedestación del miembro inferior completo. Inestabilidad de rodilla severa. Genu Recurvatum. Secuelas de poliomelitis. Uso diurno.

ÓRTESIS DE MARCHA FEMORAL

 

Órtesis de marcha femoral para control, estabilización y asistencia en la bipedestación y marcha de afectaciones musculares y neurológicas. Bilateral. Se puede incluir cesta pélvica y dispositivo clic-clac. Ultraligeros. Se incorporan materiales de última generación; fibra de carbono; keblar; titanio.

FÉRULA TIPO UNIVERSAL POST-QURÚRGICA

 

Férula tipo Universal post-quirúrgica para el control y estabilización progresiva de la articulación de rodilla. Ligereza. Estabilización lateral de la articulación. Posibilidad de incorporar cazoleta para el pie. 

FÉRULA TIPO MOS-GENU

 

Férula tipo Mos-Genu post-quirúrgica, control y estabilización del movimiento de flexo-extensión de la articulación de rodilla. Diseño anatómico. Colocación sencilla y rápida. Cáscara anterior, radio transparente.

FÉRULA TIPO FORCE II

 

Férula tipo Force II para estabilización y control lateral para rodillas poco estables. Permite nivel de actividad media alta. Indicada para pacientes jóvenes con nivel de actividad intenso. Posible regulación de la flexo-extensión. Pre o post-guirúrgica.

FÉRULA TIPO EVOLUTION

 

Férula tipo Evolution para el control lateral de patologías no severas en articulación de rodilla. Prevención de lesiones. Nivel de actividad: media alta.

FÉRULA BRACE

 

Férula Brace total, contención osea de nivel, femoral, condilar, y tibial. Control de articulación coxo-femoral. Regulación de flexo-extensión, de abducción y adducción. Sistema modular. A la medida.

FÉRULA BRACE FEMORAL

 

Férula Brace Femoral para el control de la inestabilidad post-quirúrgica en la articulación coxo-femoral. Traumatismo óseo en fémur. Sistema modular. A la medida.

FÉRULA PRAFO

 

Férula Prafo, control postquirúrgico de la rotación externa e interna. Forro antidecúbito.

FÉRULA ANTIRROTATORIA

 

Férula antirrotatoria para control post-quirúrgico de la rotación externa e interna del paciente encamado.

Horario

lun-vie :

10:00  - 14:00 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 13:30 

¡Hasta pronto!

M. Cañamares

Oficina de Ortopedia

Valladolid

C/ Bajada de la Libertad, 6
47002 Valladolid

 

Teléfono:

983 50 40 50

Mail:

info@canamaresortopedia.es

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.



Redes Sociales:


Llamar

E-mail